Joey Montana lanzó el tema ‘Rosas o espinas’

0
13

El cantante Joey Montana le regaló a su público su nueva canción y video llamado ‘Rosas o espinas’. ¡Escúchalo en Moda!

La nueva producción musical de Joey Montana ya está disponible en todas las plataformas digitales, pero en YouTube es todo un boom ya que en pocas horas desde su estreno alcanzó más de 228 mil reproducciones.

El talentoso músico panameño, a quien se lo conoce por el exitoso y popular tema ‘La melodía’, volvió a deleitar a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Rosas o espinas’, canción que narra la historia de una chica triste que logra sentirse libre después de una tormentosa relación amorosa.

Como dato te contamos que este tema fue escrito por Omar Alfanno y el rodaje del videoclip se llevó a cabo en México bajo la dirección de 2Wolves Films y Kath D.

En una reciente entrevista, el panameño habló de las diversidades musicales que existen hoy en día en la música y para sorpresa de muchos también se refirió al trap. “Cada mes tienes que tener dos o tres canciones rotando, con muchas colaboraciones, ahora las canciones no tienen identidad, a veces no sabes ni de quien es el tema, pero ese es el nuevo sistema. Están saliendo canciones muy lentas, el trap ni siquiera lo bailas, solo te mueves un poco”, expresó.

Recordemos que ‘La movida’, el último estreno de Joey Montana, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube. “’La movida’ es baile, habla de una chica de medidas perfectas, llena de enemigas que quieren saber cuál es su secreto”, acotó.

No lo pienses dos veces y disfruta de lo nuevo de Joey Montana en ‘Rosas o espinas’.

 

Deja un comentario