J Balvin se prepara para visitar Argentina

0
22

J Balvin se prepara para un nuevo recital en Argentina que promete deleitar a sus fanáticos con sus temas más exitosos. El artista se presentará en Buenos Aires el 24 de noviembre en el Estadio Luna Park. Pero antes, el 21 de noviembre llegará a Espacio Quality en Córdoba y el 22 de noviembre estará en Rosario en el Teatro Metropolitan.

J Balvin es furor a nivel global: la superestrella colombiana es uno de los artistas más escuchados en Youtube y Spotify este año. Sumando al éxito de sus dos últimos sencillos “Mi Gente” y “Machika,” continúa siendo uno de los artistas con más demanda en las plataformas digitales.

Su colaboración en “I Like It” de Cardi B debutó N°1 en iTunes en Estados Unidos y su reciente dueto con Nicky Jam “X (Equis)” ha sido el video más visto a nivel mundial en Youtube por cinco semanas consecutivas. Esta canción les permitió hacer su presentación en vivo en uno de los programas más importantes de la TV norteamericana: The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Las entradas para los recitales de J Balvin en el Luna Park se pueden adquirir a través de Ticket Portal. Quédate disfrutando de Redefining Mainstream (Artist Spotlight Story) para disfrutar de la intimidad del artista.