Natti Natasha y Bad Bunny alcanzaron más de 300 millones de visitas en ‘Amantes de una noche’

0
16

¡Felicidades! Natti Natasha y Bad Bunny obtuvieron más de 300 millones de views con el videoclip de ‘Amantes de una noche’, que fue lanzado bajo el sello discográfico de Pina Récords.

Esta es, quizás, una de las más exitosas colaboraciones que ha tenido Natti Natasha hasta el momento, y es que lograr alcanzar la asombrosa cantidad de reproducciones que tiene el tema ‘Amantes de una noche’, de la dominicana con Bad Bunny, no es nada fácil.

Hace unos días, la talentosa artista urbana compartió su felicidad en sus redes sociales luego de superar los 300 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial de este tema. Así mismo, sus fans también hicieron llegar sus felicitaciones:

“Me gusta mucho esa canción”, “¡Esta canción es buenísima!”, “Felicidades chicos, tienen buena química”, “Yo creo que la mitad de reproducciones son mías”, son algunas de las reacciones que generó esta noticia.

‘Amantes de una noche’ se estrenó el 11 de enero de este año y con esta asombrosa colaboración Natti Natasha dio comienzo a un año que le tendría preparado grandes cosas para su carrera artística. Un tiempo después lanzó el tema ‘Tonta’, junto a los puertorriqueños Rkm & Ken-Y, que, dicho sea de paso, ya tiene más de 236 millones de visualizaciones en YouTube.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Deja un comentario