Creador de “Los Simpson” estrenará el 17 de agosto su nueva serie en Netflix

0
31

“Disenchantment” (Desencanto) cuenta la historia de Bean, la princesa y personaje principal que vive, como el nombre de la serie, desencantada y sumida en un mundo de alcohol y excesos.

El próximo 17 de agosto Netflix estrenará “Disenchantment” (Desencanto), el nuevo proyecto de Matt Groening, el creador de “Los Simpson“. La serie animada cuenta la historia de la mala suerte de Bean, la princesa y personaje principal que vive, como el nombre de la serie, desencantada y sumida en un mundo de alcohol y excesos. Pero ella no vive sola, la acompañan un demonio llamado Luci, y un duende llamado Elfo.

“Disenchantment” (Desencanto) está ambientada en una época medieval, en el reino ficticio Beanlandia, y toca temas profundos como el amor, el sexo, el alcoholismo, la vida y la muerte.

Trailer (Des)encanto

Llega un momento en la vida en el que te preguntas: ¿qué car%@#$ hago aquí? (Des)encanto, disponible el 17 de agosto. Solo en Netflix.

Geplaatst door Netflix op Maandag 23 juli 2018

Según anunció Groening hace unos meses, la serie se basa en “cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados“.

Matt Groening es recordado principalmente por “Los Simpson“, serie que en abril pasado batió el el récord del mayor número de episodios de una serie en la televisión estadounidense, pues con la emisión del episodio 636 de la historia de la familia Simpson, superó la serie western “La ley del revólver”, que llegó hasta el 635 en 1975, después de 20 años en la pantalla.

Fox se comprometió a finales de 2016 a emitir la serie al menos hasta 2019, asegurando que llegaría a su trigésima temporada, un umbral nunca alcanzado en la televisión estadounidense.