Septiembre presentarán a la reina

0
15

Y dentro de un par de meses comenzará a sonar la banda. Los flamantes coronadores, Los Flojonazos, ya van alistando todos los detalles de lo que será el gran día de la presentación de su soberana 2019.

Javier Nazrala, vicepresidente de la comparsa, afirmó que revelarán el nombre de Su Majestad en septiembre y que será en un lugar abierto para que los cruceños conozcan a su reina. “Queremos que todos vean de cerca a su soberana, eso está en nuestro proyecto que el público sea el invitado especial”, mencionó Nazrala.

Él también afirma que aún no tienen a la elegida y que están buscando una señorita íntegra y que sea amante del carnaval. “No sabemos si vamos a repetir reina, ella (Mariam Andrea) hizo un gran papel este año así que no la podemos descartar de la lista”, confesó el comparsero.

Va tomando forma. El vicepresidente de la comparsa contó que por ahora no sabe quién estará a cargo de  sus casacas y que este año tuvieron muy buena experiencia con su diseñadora. “No sabemos quién hará el carro del corso, hemos  trabajado con Quito Velasco y nos parece fabuloso su trabajo”.

Estos días será la fiesta grande. Cinthia Grimaldes, de la ACCC, afirmó que las precarnavaleras serán entre enero y febrero mientras que el gran corso  se realizará el 2 de marzo en el Cambódromo y los tres días de mojazón son el 3, 4 y 5 de marzo.

Quieren un carnaval de calle. Nazrala manifestó que entre su proyecto está en el carnaval de calle, donde tienen como objetivo el 2019, que todas las comparsas salgan al centro de la ciudad y así poder compartir con todos los cruceños. “Nosotros estaremos con la reina del carnaval por las calles del centro, queremos que todos salgan a carnavalear el próximo año”, finalizó.

53 Integrantes
Son los que conforman la comparsa.

Deja un comentario