Ozuna prepara canciones con Sebastián Yatra y Carlos Vives

0
15

¡Grandiosas colaboraciones a la vista! Ozuna confirmó que está preparando temas junto a sus colegas Sebastián Yatra y Carlos Vives.

El puertorriqueño quiere demostrar que no tiene límites para seguir expandiendo su talento en la música y, tal parece que su plan para este año es colaborar con artistas con los que nunca antes había trabajado. ¡Entérate más detalles!

El Negrito de Ojos Claros se encuentra en Latinoamérica como parte de su gira mundial y en una entrevista con Entretenimiento RCN adelantó que sus próximos proyectos estarán ligados con los colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives.

Aunque no brindó más detalles, como el nombre de las canciones, ni las fechas tentativas de estreno, el reggaetonero causó alboroto entre sus fanáticos. Sus seguidores colmaron los comentarios del post exigiendo una pronta fecha de las nuevas colaboraciones.

Cabe resaltar que los cantantes puertorriqueños mantienen una estrecha relación con los colombianos puesto que, desde los inicios del género urbano, los músicos de estas nacionalidades se han apoyado mutuamente para llevar a los cantautores latinos a lo más alto.

Hace Poco, Ozuna mostró un video donde se le ve en su avión privado interpretando ´Hola´, uno de sus próximos estrenos. De momento, se desconoce si será una canción de manera individual o sorprenda con alguna destacable participación.

ESTRENO MUNDIAL DE ‘AURA’
El segundo álbum del puertorriqueño se estrenará el viernes 24 de agosto, pero en el mercado ya están disponibles los temas ‘La modelo’, ‘Vaina loca’ y ‘Única’, que obviamente estarán incluidos en el disco.