¡Furor total! Wisin y Yandel habilitaron nueva fecha para concierto en Puerto Rico

0
26

Wisin y Yandel mandan en casa. Los puertorriqueños agotaron las entradas para su primer concierto en su país y anunciaron nueva fecha.

El reencuentro de los reggaetoneros causó un gran impacto en el mundo entero y más aún en su propia tierra. Te contamos que los boricuas anunciaron hace unas horas la fecha oficial para su segundo concierto en su país natal.

“Dímelo Wisin, vamos para la segunda función. Gracias Puerto Rico, una gran bendición poder vender el primer concierto”, escribió Yandel en su cuenta de Instagram compartiendo la noticia del gran anuncio que puso feliz a sus miles de seguidores.

Cabe destacar que las entradas que se agotaron son para el show que está programado para el viernes 30 de noviembre en El Choli. Mientras que la segunda presentación se llevará a cabo el sábado 01 de diciembre en el mismo recinto y la preventa de las entradas comenzará el día de mañana.

Si bien es cierto que el reencuentro entre Wisin y Yandel se especulaba desde el año pasado, los puertorriqueños hicieron oficial su retorno a los escenarios como dúo a inicios del 2018 e informaron que estarían visitando diferentes países para brindar un show de primer nivel a sus seguidores.

El primer concierto se dio en el mes de marzo en República Dominicana y hace poco remecieron el Madison Square Garden en Estados Unidos. Como si no fuera suficiente con su presencia, los artistas urbanos tuvieron invitados de lujo como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y Romeo Santos.

Lo que todavía no han confirmado es si estas presentaciones se realizarán exclusivamente durante este año puesto que, de no anunciarse más fechas, los boricuas solamente habrían visitado tres países en total.