Súper familia

0
5

Pasaron 14 años para que Pixar lleve, nuevamente, las aventuras de la familia Parr a la gran pantalla con el estreno de: “Los Increíbles 2”, cinta animada que fue dirigida por Brad Bird y que cuenta con las voces de Holly Hunter, Craig T. Nelson y Samuel L. Jackson, entre otros. La misma llegará a todas las salas de cine de Santa Cruz de la Sierra este jueves 14 de junio.

La trama. La historia comienza justo después del final de la primera parte, donde luego de librar un combate con El Subterráneo (John Ratzenberger), la familia Parr se ve nuevamente obligada a vivir una vida normal. La madre, Helen (Holly Hunter), logra obtener un nuevo trabajo, en el cual tiene que liderar una campaña a favor de los superhéroes, lo que deja a su esposo, Bob (Craig T. Nelson), con la difícil tarea de cuidar a sus tres hijos: Violeta (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y Jack-Jack. Sin embargo, con la repentina aparición de un villano conocido como El Rapta-pantallas, la familia deberá unir sus fuerzas nuevamente, junto a Frozono (Samuel L. Jackson), para salvar el mundo.

El mensaje. Brad Bird resaltó que en la actualidad se deprimió un poco porque se habían hecho “mil películas” como “Los Increíbles 2”. “Pero me senté y pensé: es una película sobre la familia, y creo mucho en eso. Y ahí estaba mi nuevo acercamiento”, recalcó el galardonado director de cine y televisión.

Deja un comentario