Blooming cambia de chip apuntando a Sport Bahía

0
16

A una semana del partido revancha en Brasil frente a Sport Bahía por la Copa Sudamericana, el estado anímico en Blooming no es de los mejores luego de la derrota ante Wilstermann, que ocasionó su eliminación de los Play Offs.

Como ya es habitual, existe el compromiso de que antes de comenzar la práctica tres jugadores deben presentarse a la rueda de prensa, pero ayer solo apareció Leonardo Vaca; nadie más quiso. La eliminación  en el torneo Apertura causó pesar en el plantel y en la hinchada, que esperaba ver a su equipo clasificado para las semifinales.

Sin nada que hacer en el torneo local, Blooming centra su atención en la Sudamericana. En la ida, el equipo de Erwin Sánchez ganó por 1-0, precisamente con un gol de Leonardo Vaca, y en la revancha necesita al menos un empate para avanzar a la segunda fase.

La delegación partirá vía aérea rumbo a San Pablo el próximo lunes, y desde esa ciudad viajará por tierra hasta Salvador de Bahía, donde el miércoles buscará la clasificación ante el equipo brasileño.

 

Deja un comentario