“Wonder Woman 2” será una realidad muy pronto

0
27

La director Patty Jenkins acaba de manifestar en el marco del Festival de Cine de Cannes que no tarde el regreso de Gal Gadot como la Mujer Maravilla y que tendrá que hacerle frente a la Unión Soviética y a la villana Cheetah.

Wonder Woman 2 podría comenzar su rodaje antes de los esperado. Así lo ha anunciado la propia directora, Patty Jenkins, que sin aclarar una fecha determinada para inicio de la producción que supondrá el regreso de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, ha señalado que los actores empezaran a trabajar en el set “muy pronto”.

Durante su estancia en el Festival de Cine de Cannes que se celebra estos días, Jenkins aseguró que no podía dar ningún detalle sobre el filme ni sobre su trama, pero cuando le preguntaron por el inicio del rodaje, la directora manifestó que llegaría antes de lo esperado. “Muy pronto, sorprendentemente pronto”, afirmó.

La película tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019. Wonder Woman 2 estará ambientada en la década de los 80 y según las informaciones que han trascendido sobre su argumento, en ella Diana Prince combatirá contra la Unión Soviética en plena Guerra Fría.

Gadot volverá a ponerse bajo la dirección de Jenkins y Kristen Wiig interpretará a Cheetah, la mujer guepardo que será la villana principal del filme. Pero antes, los fans del Universo DC, podrán disfrutar de la película en solitario de Aquaman, encarnado por Jason Momoa el próximo 21 de diciembre de este mismo año.

Deja un comentario