Inicio Noticias Deportes Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma, duelos de las semifinales

Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma, duelos de las semifinales

27
0
Compartir

El sorteo en Nyon (Suiza) este viernes, para conformar las llaves de las semifinales de la Liga de Campeones, arrojó como resultado dos partidos de impacto: Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma.

El ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final que se disputará en el Olímpico de Kiev el 26 de mayo, fue la ‘mano inocente’ del sorteo. Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo.

Real Madrid viene de clasificarse el miércoles pese a perder ante la Juventus de Italia. Cayó por 1-3 aunque estaba quedando fuera hasta el último minuto (en la ida había ganado 0-3), logró avanzar pese a un polémico penal de Benatia a Lucas Vásquez que luego convirtió Cristiano Ronaldo.

El último campeón de Europa ingresó a la llave y había expectativa sobre su rival. Le salió el Bayern Múnich, otro gigante y favorito para alzar la ‘Orejona’. Los de Jupp Heynckes sacaron de su camino al Sevilla pese a empatar 0-0 en la vuelta (en la ida ganó 1-2 en España).

El otro duelo tiene como protagonistas al Liverpool y la Roma. Los ingleses que se han convertido en la gran sensación de las semifinales, vienen de sacar con aplomo al Manchester City. En la ida le ganó por 3-0 y en la vuelta también lograron imponerse por 1-2. Saben de estas lides y van por más.

Los romanos vienen también de sorprender sacando de su camino al Barcelona pese a haber perdido 4-1 en  España. En la vuelta se impusieron por 3-0 y lograron la proeza. Pocos imaginaron un resultado así, pero los romanos lo lograron. Messi y compañía, quedaron apartados de esta instancia.