Inicio Noticias Farandula Bad Bunny y el increíble crecimiento que ha tenido en la música

Bad Bunny y el increíble crecimiento que ha tenido en la música

27
0
Compartir

Si hay alguien que ha crecido rápidamente en la música a base de esfuerzo y dedicación, ese es Bad Bunny. Conoce más sobre el camino que recorrió el puertorriqueño para alcanzar la fama.

Hace unos días, el Conejo Malo superó los 10 millones de seguidores en Instagram. Este es solo uno de los tantos logros que ha tenido en poco tiempo Bad Bunny. No existe ningún lugar en el mundo donde no conozcan la identidad de Bad Bunny o al menos no se haya escuchado su música y esto es gracias a que el puertorriqueño ha sabido llevar su carrera por un buen camino desde el comienzo.

En este meteórico ascenso del puertorriqueño, las colaboraciones han cumplido un rol fundamental. Gracias a ellas, Bad Bunny llamó la atención tanto de los fans como de los medios especializados en música urbana.  Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Arcángel y Farruko son algunos de los artistas destacados que se animaron a cantar junto al Conejo Malo.

Sin embargo, Bad Bunny también sabe brillar con luz propia. Si no lo crees, entonces tienes que saber que, apenas el puertorriqueño lanza una canción, esta logra tener más de 10 millones de reproducciones en un solo día.

Es más, hace un mes el intérprete de ‘Chambea’ y ‘Soy peor’ lanzó dos temas que demostraron a su público que también puede ser romántico si se lo propone.

Con ‘Amorfoda’, Bad Bunny sorprendió al mundo, no sólo por el sorpresivo lanzamiento, sino porque mostró una faceta poco conocida en él: la romántica. El videoclip logró superar la cifra de 350 millones de reproducciones en un mes.

Para seguir demostrando su poderío, el boricua comenzó su gira ‘La nueva religión’ hace unas semanas en Estados Unidos y todos sus shows lograron un lleno total. No cabe duda de que Bad Bunny es una estrella emergente de la música urbana, y por ahora nadie sabe cuál es su techo.