Iciar Díaz le pone ritmo y belleza a los escenarios

0
102

Lo estaba esperando desde hace cinco años, era uno de los sueños que tenía y ahora ya es realidad. Iciar Díaz presentó una canción compuesta para ella, y lo hace acompañada por uno de los grandes de la música nacional, Fabio Zambrana, que compuso el tema.

Se trata de Cumbia lenta, un tema del ritmo pop latino que ya se puede escuchar en las redes, que tiene a Iciar muy emocionada.

La guapa rubia contó que desde hace cinco años se contactó con Fabio Zambrana. Le pidió que guíe su carrera musical, que le componga temas, pues quería ser cantante. Él no le aseguró nada, solo le dijo que se prepare, que estudie.

Tomó clases de canto con Lucio Paz, también de actuación y baile. Incursionó en el modelaje y fue reina de comparsas carnavaleras.
Y el gran momento llegó. Hace dos meses Zambrana la llamó y le dijo que tenía una canción para ella y que la cantarían juntos.

Iciar escuchó el ritmo, leyó la letra y saltó de alegría. Era lo que esperaba, un tema alegre que pegue y que guste a la gente. Grabaron en el estudio de Fabio y fue masterizado en Argentina.

Filmaron el video y ya se lo puede ver en las redes sociales. En 24 horas ya tuvo142.000 reproducciones, dijo Iciar.

Ante un público masivo
La canción Cumbia lenta la cantará Iciar en el concierto de Tito El Bambino, el 19 de abril, en el estadio Real Santa Cruz, por lo que está muy emocionada.

Deja un comentario