Blooming puede presentar hoy a Sánchez

0
63

“Las cosas (negociaciones) están bastante avanzadas”, así de claro fue el representante de Erwin Sánchez, Juan Manuel Peña, al asegurar que todo está encaminado para que ‘Platiní’ inicie su nueva era en Blooming este martes. Desde el momento en que la dirigencia y Jeaustin Campos decidieron rescindir contrato, el DT nacional fue el candidato favorito.

Las conversaciones con Sánchez se prolongaron, ya que el entrenador no se encontraba en la ciudad y eso impidió que su agente pueda definir algunos aspectos con la directiva celeste, pues el mismo Platiní tenía que precisar diferentes detalles. Una vez se superen algunas diferencias, se estampará la firma para vincularse por un tiempo, que no ha querido ser desvelado.

Mientras que la página oficial de Blooming sigue la misma línea. “Las negociaciones (con Sánchez) están encaminadas y solo falta solucionar el aspecto económico con la rescisión de Jeaustin Campos y su cuerpo técnico”, remarca la nota de prensa que fue publicada en su portal. “La directiva se encuentra gestionando los fondos para poder cumplir”, resalta.

La institución académica debe pagarle 80.000 dólares al costarricense Campos para que el contrato quede disuelto. La cifra es “por concepto de deuda de enero y de febrero (26.000 dólares), sueldos no devengados hasta mayo de 2018 (39.000 dólares) y premio Sudamericana (15.000 dólares)”. Según una fuente cercana al tico, los acercamientos se paralizaron.

Un nuevo comienzo

Sánchez puede iniciar su segunda era en la academia cruceña, ya que la dirigió en 2015. También fue DT del Boavista de Portugal, de la selección boliviana y de Oriente Petrolero.

 

Deja un comentario