Inicio Noticias Farandula Chris Syler entra al Hot ranking de HTV con La hora

Chris Syler entra al Hot ranking de HTV con La hora

31
0
Compartir

Chris Syler anunció en Facebook que su último tema musical, La hora, ingresó al Hot ranking de HTV. “No tengo palabras suficientes para agradecerles. Con los votos de mi familia y de miles de fans, logramos ganar”, posteó el cantante boliviano-estadounidense.

En unos días, podrás votar en la página de HTV para que la canción de Syler llegue al primer lugar de la votación. El cantautor compite con grandes artistas como Carlos Vives, Chayanne y Nacho.

La Hora – Chris Syler (Video Oficial)

BOLIVIA sos demasiada linda como para destruirte.Tengo fe que Dios nos ayudará con este infierno.Este video es una forma de decir… TODOS SOMOS UNO !Samaipata ahora es INTERNACIONAL en #HTV con “LA HORA”. En momentos tan amargos y tensos en mi país, me alegra mucho poder mostrar un lugar mágico en mi tierra Santa Cruz. He grabado videos en Miami y México, y me di cuenta que no tenemos qué envidiar en cuanto a panoramas de otros países. Y luego de ver otros lugares hermosos como Copacabana y Salar de Uyuni, supimos que mucha gente le ha rendido crédito a estos bellos lugares, y que queríamos mostrar una zona mas desconocida internacionalmente. Samaipata es una region montañosa, no muy lejos de la ciudad de Santa Cruz, y si estás por aquí en TENES QUE VISITARLA. Les recomiendo EL PUEBLITO RESORT, donde grabamos el video.En el video muestro a Santa Cruz, pero también es una fusion de la parte andina de mi país, una cultura hermosa y legendaria. La cholita, el charango, estoy muy contento de reflejar mi tierra por medio del video. El sacerdote refleja también nuestra gente Afroboliviana, con el cual quedé fascinado.Te amo Bolivia. Gracias por todo.

Geplaatst door Chris Syler op maandag 15 januari 2018

Sobre la canción

Chris grabó La hora en Samaipata, junto con la productora boliviana Crema, y ahora esos paisajes de El Pueblito y las singulares calles de esta localidad se verán en todo el mundo.

“La hora habla del karma. Nos muestra que cada acción tiene una reacción, buena o mala. Porque en esta vida todo lo que hacés, te regresa”, explica Syler. Recuerda que la escribió hace tiempo y la encontró en una grabadora. La desempolvó, la alistó y la grabó en tres días. La protagonista del videoclip es la modelo Dayana Molina.

Confiesa que siempre tuvo miedo de experimentar con los géneros. Se atrevió y se dio cuenta de que con la música urbana las cosas son diferentes. “Aquí se trataba de cambiar o morir. Mi misión sigue intacta. Busco ‘afectar’ a la gente mediante un mensaje positivo. Quiero que las letras de mi canción hagan el bien”, agrega. Y dice: “La música es la carcasa del auto y el motor sigue siendo el mismo”.