Inicio Noticias Farandula Natti Natasha y Manuel Turizo, entre los 10 artistas a ver en...

Natti Natasha y Manuel Turizo, entre los 10 artistas a ver en el 2018 según Billboard

43
0
Compartir

Los dos artistas del género urbano que estuvieron en lo más alto de las listas musicales del 2017, son recomendados por la popular revista para el 2018.

Tanto Manuel Turizo como Natti Natasha están comenzando a cosechar lo que sembraron en el 2017; pues ahora, la revista Billboard los incluyó en el listado de los 10 Artistas Latinos Para Ver en el 2018.

Mientras el colombiano sonó fuertemente en la radio y la discoteca con ‘Bésame’, ‘Una Lady Como Tú’ y ‘Déjala que Vuelva’ (junto a Piso 21); la canción ‘Criminal’ de la dominicana junto a Ozuna, le dio la vuelta al mundo entero.

Con una fusión de reggaetón y merengue, este dulce y romántico coro (Voy buscando una lady como tú, la quiero así) ha tocado la fibra de jóvenes y adultos por igual‘, escriben sobre Turizo. Además, destacan su firma con La Industria INC, empresa musical de Nicky Jam.

Por otro lado, de Natti Natasha escriben: ‘Después de encabezar la lista Latin Airplay 2012 con su canción Dutty Love, junto a Don Omar […] Ahora, con ‘Criminal’, su canción en colaboración de Ozuna, ella parece hacer justamente eso. Sexy sin ser vulgar, ‘Criminal se ha convertido inmediatamente en sensación en Youtube con cerca de un billón de reproducciones.’

Además, entre el listado destacan Martina La Peligrosa y Gustavo Elis, quienes también tuvieron un 2017 muy bueno.