Inicio Noticias Deportes Blooming aseguró al delantero Britos

Blooming aseguró al delantero Britos

48
0
Compartir

Gustavo Ezequiel Britos se llama el nuevo delantero de Blooming, según informó el gerente del club, Tito Paz. Es argentino, de 27 años, y viene de jugar en el Metropolitanos, equipo de la primera división de Venezuela.

En las redes sociales Tito Paz anunció que el atacante de área llega a la academia para firmar contrato por un año, con opción de renovar. Además, destaca que Britos fue el tercer máximo goleador de la liga venezolana (con 16 tantos).

La incorporación de Britos viene a llenar el cupo que dejó su compatriota Alejandro Quintana, quien no fue tomado en cuenta para esta temporada, a pesar de que tenía contrato hasta fin de año.

Además de Britos, la academia ya aseguró a los extranjeros Christian Latorre (uruguayo), que ya llegó a Santa Cruz, y Hugo Bargas (franco-argentino), que debe arribar en las próximas horas.

Por el momento, el plantel celeste espera el pago del 40% del sueldo de octubre y el salario completo de noviembre para comenzar la pretemporada. El club hace gestiones para que la Conmebol le adelante una parte del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana.