Inicio Noticias Farandula Fiesta en Carnaval invita a bailar lo nuestro

Fiesta en Carnaval invita a bailar lo nuestro

39
0
Compartir

El talento, simpatía y la pasión por el arte es lo que hizo que Camila Soruco lance un nuevo tema del género brincao urbano denominado “Fiesta en  Carnaval”, de la autoría de Tito Monasterio, con los arreglos musicales de Urlan Music junto a Róger Hurtado y la producción ejecutiva de Jorge Jiménez, colaborados por Kevin Morató, para hacer bailar a todos los carnavaleros.  El brincao ya sonó en la primera precarnavalera del sábado pasado y seguirá durante los carnavales.

Objetivos que persigue.  Con este tema en el que ofrece un ritmo fresco que innova y a la vez incentiva a toda la gente a seguir bailando lo regional. “Sabemos muy bien que nuestro carnaval  ha ido distorsionando nuestras tradiciones y que también se están perdiendo muchas de nuestras costumbres, entonces lo que busco yo como artista cruceña es conservar nuestra cultura pero adaptándonos a la nueva onda, por eso el brincao urbano”, dijo Soruco.

Proyecciones. Se está en la etapa de la preproducción del videoclip musical que es muy ambicioso, son más de 60 personas en escena y eso es un verdadero reto. La cantante y su equipo hace un tiempo atrás realizan producciones de calidad internacional y quieren deslumbrar al público con este videoclip. Apuestan ser transmitidos por las redes internacionales y eso representa una motivación para todo el equipo que está comprometido con Camila Soruco.