Inicio Noticias Farandula Carlos Vives hizo vibrar Buenos Aires

Carlos Vives hizo vibrar Buenos Aires

62
0
Compartir

Carlos Vives pasó por Buenos Aires y logró cautivar a miles y miles de seguidores. El cantante colombiano se presentó el pasado 8 de octubre en el estadio Luna Park de esta ciudad para compartir con sus fanáticos muchas de sus canciones más exitosas como “Robarte Un Beso”, “Al Filo De Tu Amor” y “La Bicicleta”, entre otras.

Acompañado por una talentosa banda de 13 músicos sobre el escenario y una impactante puesta en escena, Carlos Vives compartió su energía, alegría y ritmo con miles de almas que colmaron uno de los escenarios más importantes de Argentina. Vallenato, cumbia, pop-rock y reggaetón fueron algunos de los ritmos que sonaron en esta especial noche porteña. El colombiano es, din duda, uno de los artistas que han sabido ponerse al día y renovarse en cada una de sus producciones sin perder la esencia que lo llevó a la fama.

Vives puso el vallenato del Valle de Santa Marta a disposición de todo el mundo, y a tan sólo un mes de publicar su nuevo disco revolucionó Buenos Aires adelantando su repertorio e interpretando sus grandes éxitos ante un público que se entregó por completo a la fiesta.

Quédate disfrutando de “Al Filo De Tu Amor”, una de las canciones que sonaron en este especial recital y mira algunas imágenes de lo que pasó el 8 de octubre en Buenos Aires.