Piden a Maluma que sea un ‘mejor ejemplo’

Piden a Maluma que sea un ‘mejor ejemplo’

44
0
Compartir

Ciudad de México, México

Fuente: La Raza

Una madre mexicana recurrió a las redes sociales para pedirle a Maluma que sea mejor ejemplo, basándose en una experiencia vivida con su hija de 6 años. La mujer también hizo un llamado a los padres para que presten atención a lo que escuchan sus hijos.

A través de un video, que ya se ha vuelto viral en Internet, compartió con el mundo lo que sintió cuando descubrió a su pequeña cantando Cuatro Babys. En el clip explica que su niña se volvió fan de Maluma tras verlo como coach de La Voz Kids México.

Aunque en un principio le parecía simpático y buena onda el colombiano, todo cambió cuando descubrió a su hija tarareando Cuatro Babys y se espantó, pues según ella este tipo de canciones degradan a la mujer.

“Los aliento a que se den una vuelta por la música que tienen sus hijos, escuchen bien lo que están escuchando porque a mí me alteró mucho y me sacó mucho de onda, yo pensando que está con sus canciones y de repente está tarareando ¡esto! (Cuatro Babys)”, dice la mujer en el video de seis minutos.

Antes de que termine el material visual, la mexicana también le manda un mensaje al propio Maluma: “Creo que lo puedes hacer mejor Maluma, eres un muchacho bien guapote que le gusta a nuestras muchachitas, sé un mejor ejemplo”.

Por otra parte, Maluma se defendió de las críticas con las siguientes palabras: “Siempre fui muy consciente a la hora de hacer esta canción… La gente que quiere escuchar este tipo de música la escucha, y la que no ya, yo tengo un abanico muy grande de las edades de los que me escuchan desde niños hasta adultos muy adultos y trato de darle a cada uno un poquito de mi música, es muy difícil tener contento a todo el mundo.

“Creo que lo más importante es que yo soy un intérprete, como los actores se montan en sus películas y hace de asesinos, llegan a sus casas y no salen a matar, yo en este caso no estoy enamorado de Cuatro Babys. A la gente le queda muy fácil levantar el dedo y juzgar y señalar y hablar mal de uno y el otro, pero en general los logros y las cosas positivas no se ven reflejadas”, explicó.