Le quitan un Oscar a Leonardo DiCaprio

Le quitan un Oscar a Leonardo DiCaprio

68
0
Compartir

Curioso caso tuvo que afrontar Leonardo DiCaprio, pues se vio obligado a devolver una estatuilla del Oscar, aunque no se trata de la misma que ganó por The Revenant. El premio que fue confiscado perteneció en realidad a Marlon Brando, cuando en 1954 se lo llevó por la película On the Waterfront (Nido de ratas en Latinoamérica).

Leo compró esta estatuilla a través de Red Granite Pictures, una productora de diferentes filmes, pero que en la actualidad está siendo vinculada con el delito de lavado de dinero procedente de casos de corrupción en Malasia. Es por esta razón que muchas de las cosas que ellos adquirieron se encuentran actualmente siendo observadas.

Leo compró esta estatuilla a través de Red Granite Pictures, una productora que en la actualidad está siendo vinculada con el delito de lavado de dinero procedente de casos de corrupción en Malasia.

Al parecer se trata de millones de dólares en este caso, aunque no se trata de la única empresa relacionada con todos los movimientos que suceden en Malasia, que al igual que la mencionada Red Granite han realizado más de un extraordinario regalo a cuanta estrella tuvieron, como joyas, obras de arte, entre más cosas.

Este caso no solo involucra a Leonardo DiCaprio, pues Miranda Kerr también aparece en la lista de celebridades que han recibido estos lujosos obsequios. Según informa el medio Hollywood Reporter, no solo la estatuilla del Oscar fue lo que tuvo el actor, ya que se decomisó una obra de arte, una fotografía y un collage, todo valorado en más de diez millones de dólares.